Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2012

Probando

Tenía muy abandonado este blog...

Probando herramientas en la web , ya que tengo idea de subir una historieta realizada por mi  a la red, dí con estas páginas para convertir archivos pdf en libros .

Lo hacen automáticamente y mi primer prueba es con un libro que descargué hace ya algún tiempo
  El Necronomicón o libro de los muertos.

Aquí  http://snack.to/fzh8ose8   es el primer sitio en el cual lo subí, gratis, es sencillo y rápido aunque aún no encontré la manera de visualizarlo más de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una forma de contactarnos, es bueno recibir comentarios.
Gracias!!
Te los responderé aqui mismo y luego me paso por tu blog, de tener uno.
Un gran saludo!
Noelhia Alejnikov

Por ahora como dice el Cuarteto de nos: ...busco una sorpresa que me vuele la cabeza, pero por mi naturaleza nada me interesa y si, se ve, no encuentro en que creer pero no me resigno a ver la vida por tv...

Si estas interesad@ en pasar por este sitio para visitar, ver,
dejar comentarios o incluso participar enviando cualquier expresión artística de tu autoría, escritos, dibujos u otros, solo tienes que enviarme un mensaje con tu dirección de correo a:
nalejnikov@gmail.com
Gracias!