Páginas

sábado, 5 de junio de 2010

Punto.



Aaaah! Me escucho suspirar y me quejo:
¡Que daría para que una vez en mi puta y perra vida
algo saliera como lo pido o deseo!

No puedo dar nada porque:
¿que tengo?
nada tengo nada soy...
vacío es mi ser,
carente ya de satisfacciones,
muerta en vida camino sin ser vista por los demás mortales.

dibujo digitalizado
© Noelhia Alejnikov 2009-2012

No fuí la mejor cosa para nadie,
tampoco la peor,
me hubiera conformado aunque fuera con ser la peor,
por lo menos significaría que fuí "algo".

Nunca el sueño de nadie,
nunca la sonrisa que iluminara sus días,
nunca el momento esperado para nadie,
nunca la lágrima de adiós,
no le enseñé el amanecer a ser alguno,
no pude hacer felíz a nadie porque...
carezco de felicidad propia...

ojos

¿Duele?
¿Dolor?
Ya nada se siente porque la muerte no deja sentir.
El sentir no sirve, la dolencia estorba y el sentimiento,
solo jode!
Y si mi sinceridad aflora, todo sigue perturbando,
el dolor punza y la angustia paraliza.

Todos sentimientos irracionales.
Razoné.
Punto.
Se terminó la angustia!

3 comentarios:

  1. HOLA!!!!

    ¡Que gran tristeza en estas letras!
    ¡Y que valentia tambien por saberlo decir!

    Yo me tomo un atrevimiento y le regalo a tus latras,estas otras, para que exista una continuidad hermosa, como tu alma...


    POLAROID

    Hermosa lloraba
    Atrapando las sombras
    Que se insinuaban en la blanca pared
    Que se llamaba olvido

    No podía reír
    Porque una nada habitaba dentro
    Y de esta realidad
    Decidió llenarse de vida

    Y amaba amorosa
    Las horas y los abismos
    Que eran toda su alma
    Amontonada entre ecos

    Y de la inefable luz
    Por casualidad tropezó con un amor
    Que se hizo carne
    Y fue feliz

    Y del sacrificio del querer
    Y del vivir
    Construyo ruinas del pasado
    Que se alzaron en futuro
    Tangible de elementos

    Y estando entre silencios
    Durmió por fin tranquila
    Pues ya en su alma vivía
    El despunte del alba
    Más amada...


    Un instante sencillo de un libro viejo de poemas que escribi hace tiempo llamado BOSQUELETRAS, del cual lo extraigo para obsequiartelo con todo cariño y si sirve de algo...UFFF...Seria una usina

    UN ABRAZO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  2. Tio Miserias, me gustó tu comentario, me alegro que te gustara mi composición entre dibujo y fotografía medio raro pero en fin ahi quedó.
    Un saludo y gracias por pasarte!
    N.A

    Starosta:
    Gracias!!! me encantó tu poema y con tu permiso le hago una imágen y lo posteo en una entrada claro que con link a tu blog!
    Y te hago caso y coloco un gadget.
    Un abrazo!!
    N.A.

    ResponderEliminar

Esta es una forma de contactarnos, es bueno recibir comentarios.
Gracias!!
Te los responderé aqui mismo y luego me paso por tu blog, de tener uno.
Un gran saludo!
Noelhia Alejnikov

Por ahora como dice el Cuarteto de nos: ...busco una sorpresa que me vuele la cabeza, pero por mi naturaleza nada me interesa y si, se ve, no encuentro en que creer pero no me resigno a ver la vida por tv...

Si estas interesad@ en pasar por este sitio para visitar, ver,
dejar comentarios o incluso participar enviando cualquier expresión artística de tu autoría, escritos, dibujos u otros, solo tienes que enviarme un mensaje con tu dirección de correo a:
nalejnikov@gmail.com
Gracias!